Un nuevo damnificado de la Ciudad de Marcos Juárez, respecto al robo de vehículos en otras localidades.
A Germán Ranieri le sustrajeron su automóvil Fiat Uno en la ciudad de Rosario.
“Hace aproximadamente 10 días viajé a Rosario con mi esposa realizar una consulta médica y guardamos el automóvil en un estacionamiento, ya que el edificio donde parábamos no tenía cochera”. Dijo Germán Ranieri a PANORAMA.
“El departamento está ubicado sobre calle España y Brown. Como tenía que regresar a Rosario, al dialogar con la dueña me dijo que no hacía falta guardar el automóvil en una cochera ya que era una zona segura, por lo que dejé el vehículo en la vía pública. La primera noche no pasó nada, el auto permaneció en el lugar donde lo había dejado; pero al segundo día el automóvil ya no estaba más”.
“De inmediato me hice presente en tránsito en el lugar donde realizan las incautaciones pero me informaron que no había ingresado ningún automóvil Fiat Uno”.
“Hice la denuncia a la policía y regresé a Marcos Juárez. Mi auto se encontraba estacionado entre un automóvil Volkswagen Vento y una 4x 4. En el lugar no había rastros de vidrios rotos. Se trata de un automóvil fácil de abrir y muy buscado en lo referente a repuestos”.
“Era un auto Fiat Uno 1996 en muy buen estado. Afortunadamente estaba asegurado. A mi entender ya está desarmado, ya que el remisero que me llevaba a la terminal me comentó que antes que me lo robaran ya estaba todo pensado el lugar donde iba a ser desguazado”. Concluyó el damnificado.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario