En un control de rutina que efectivos de la Policía Caminera realizaban a la altura de la ciudad de Ballesteros de la Autopista Córdoba-Rosario, se logró decomisar gran cantidad de ropa de dudoso origen y detener a tres personas que intentaron coimear a los efectivos.
En diálogo con Cadena 3, el titular de la Policía Caminera, Carlos Colllino, contó lo sucedido: "Los efectivos observan un vehículo tipo Traffic con las luces apagadas y el conductor es alertado por la Caminera"."Cuando el vehículo se detiene, los efectivos observan en su interior gran cantidad de prendas de vestir y cuando se le solicita que acredite la propiedad, no lo pueden hacer", dijo el titular de la Caminera.
Cuando se le aplica la sanción, por violar la ley 20431, que indica que se debe justificar la propiedad o el origen de lo que se traslada en un vehículo, el conductor del utilitario ofreció 1.500 pesos a los efectivos.En ese momento se secuestró el dinero y quedaron tres personas detenidas a disposición de la Fiscalía de Río Cuarto.
Las personas viven en Córdoba y son de origen boliviano.Se estima que el valor de las prendas secuestradas asciende a un total de 25 mil pesos.
Desde la Policía informaron que en los últimos tres meses, hubo 45 intentos de coimear a los efectivos de la Policía Caminera.
INFO: CADENA TRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario