General Deheza-General Cabrera: a la hora 8 de la mañana del domingo 24 de julio se produce un accidente entre un camión Mercedes Benz 2044 conducido por Diego Funes acompañado por su esposa y tres hijos, mientras que en el Chevrolet Corsa se conducía el remisero Darío Tóffolo de 22 años, chofer de la empresa de Remisses Ya. "Se me vino encima, se metió debajo del camión, no pude hacer nada", dijo un asustado transportista a los micrófonos de Cadena Ser Radio 91.5 Mhz minutos después del accidente.
El camión se dirigía hacia Mendoza, mientras que el remiss tenía como destino a General Deheza. El impacto se produce entre las mencionadas ciudades y la distancia entre los vehículos era de 200 metros.
El rodado mayor venía cargado de pescado y por el impacto recibido termina volcando de costado en sentido contrario (mirando hacia General Deheza), mientras que el remiss presentaba importantes daños en la parte frontal y estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina derecha dirección sur-norte. Un arduo trabajo debieron realizar los bomberos de General Deheza con los hierros retorcidos del Chevrolet Corsa, para lograr liberar al chofer que se encontraba atrapado.
Unos treinta minutos fueron necesarios para liberar a Darío Tóffolo y luego trasladarlo al Hospital de la Comunidad de General Deheza.
La esposa del transportista presentaba un golpe a la altura del tórax, mientras que sus tres hijos de 7, 5 y 4 años se encontraban ilesos al igual que su esposo.
INFO: CADENA SER ARGENTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario