Un incendio desatado en una vivienda de calle Garibaldi al 800 de Cañada de Gómez el pasado lunes a las 13:30 horas, y que en principio se creía accidental, ha tenido un vuelco radical y se ha tornado en un hecho policial con pocos precedentes en la ciudad y la región.
Un hombre habitante de la casa terminó con quemaduras en el 50% de su cuerpo, y su estado es crítico. Su mujer ha quedado imputada como presunta responsable de las heridas ocasionadas.
El caso conmocionó a los cañadenses, ya que en principio se pensó en un desgraciado accidente. El hombre se encuentra internado en el Sanatorio Británico de Rosario, en estado grave y sus sistema respiratorio comprometido.
El Juez Rodolfo Zvala informó,ante algunos medios y con las reservas del caso, que los resultados de peritaje y los testimonios darán los elementos necesarios como para avanzar en el tema.
La declaración indagatoria a la detenida permitirá la imputación que de ellos surjan. Además, expresó que la carátula provisoria es de Tentativa de Homicidio.
La mujer detenida no había declarado en sede policial, por lo que lo hará ahora frente al magistrado, y hasta el momento es representada por la Defensora Oficial, Dra. Castellán.
INFO : LAS ROSAS DIGITAL
INFO : LAS ROSAS DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario