PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 22 de junio de 2011
Intento de suicidio en Leones : Un hombre de 54 años ingirió Kerosene y pastillas
Un hombre de 54 años ingirió Kerosene y diferentes pastillas. Se trata del señor Daniel Carrizo de 54 años, oriundo de Leones, quien pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
El Dr. Jorge Margherit en comunicación con PANORAMA nos informa sobre este intento de suicidio en Leones.
“El pasado fin de semana recibimos un llamado telefónico de parte de la médica de guardia del Hospital de Leones donde se informaba que había un señor que había ingerido Kerosene y otra medicación, con fines suicidas”.
“Si bien la ingesta de kerosene fue menor, esta persona lo había mezclado con cinco o seis pastillas para bajar la presión y dosis menores de tranquilizantes”.
“El problema puntual con los hidrocarburos no es la ingesta sino la aspiración del mismo que produce un cuadro broncopulmonar en la vía respiratoria”.
La Dra. Sandra Ramazzotti, médica de guardia del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos brinda un nuevo informe sobre el estado de salud actual del señor Daniel Carrizo de 54 años, oriundo de Leones.
“Esta persona ingresa al Hospital el pasado 19 de Junio en la guardia nocturna, derivado de Leones para monitoreo de sus funciones vitales que es lo que se hace con un paciente con estas características luego de un lavado gástrico, quedando en terapia intensiva durante 24 horas para control de los signos vitales. Cumplido dicho plazo, esta persona pasó a una sala común, con el pedido de una interconsulta con psiquiatría; y estuvo internado en el Hospital de Marcos Juárez hasta el día 20 de junio, ya que su evolución fue favorable”.
INFO: RED PANORAMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario