Agresión al joven Carlos Farías (foto) de Marcos Juárez.
El relato de Pedro Moreno, testigo de la golpiza a Carlos :
“Venía en auto junto a Horacio Fernández y Richardi de cerrar el otro negocio y observo que frente al “carri bar” comienzan a pelear dos o tres chicos. Luego observo que se juntan como diez pibes a pegarle a uno solo”
“En un primer momento, pensé que estos otros chicos que se acercaron después, lo hacían para ayudar, pero cuando observamos que también comenzaron a pegarle, nos acercamos con el auto y desciendo para ayudar a este chico al cual no conocía”.
“Tampoco conocía a los agresores; simplemente intervenimos ya que estábamos en desacuerdo que 10 personas le peguen a una sola”.
“Estas personas le pegaban patadas a este chico. Y uno no sabe hasta donde iba a llegar todo esto, y cual es el límite”.
“Cuando llego, el pibe estaba tirado en el suelo en medio de la helada y pensé que estaba peor. Al observarlo tenía la cara hinchada”.
“Intervenimos, ya que no era una pelea callejera más entre dos personas, porque acá eran diez personas pegando patadas a un solo chico en forma salvaje”.
“Primero pensamos que los chicos de la golpiza no eran de la Trafic pero luego observamos que se subieron a una Trafic que se encontraba en el lugar”.
“Me doy cuenta que eran chicos de Monte Buey porque la Trafic tenía una inscripción en la puerta que decía Monte Buey. El chofer de la Trafic se quería ir ya que manifestaba que él no tenía nada que ver, por lo que le dije que le iba a sacar la llave de la Trafic hasta que venga la policía”.
“Retiré la llave y llamé a la policía y cuando la policía llegó, yo le devolví la llave al conductor, ya que la policía era la que debía actuar”.
“Después de eso no se que pasó, aunque pienso que se los habrán llevado a todos para identificarlos”. Finalizó Pedro Moreno.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario