En comunicación con PANORAMA el comisario Francisco Bengolea nos informa los detalles de estos allanamientos llevados a cabo en el servicio de emergencias Urgencias 911.
A la hora 18:00, de ayer culminaron dos allanamientos realizados sobre calle Belgrano 1283, donde funciona el servicio de Urgencias 911 y otro sobre calle 9 de Julio 453 en el centro de Estética Génesis relaconado a los consultorios de servicios 911.
Los allanamientos se llevaron a cabo por orden de la Fiscalía de Instrucción a partir de una serie de investigaciones con respecto a algunas anomalías detectadas en el lugar, procediendo al secuestro de elementos administrativos, documentación personal de clientes y medicamentos.
“En el día de ayer me encontraba supervisando los allanamientos y en un momento determinado se hace presente el Dr. Ariel Pereyra, por lo que se le informó sobre la situación. Esta persona se ofuscó y tuvo algunos agravios hacia mi persona y fue arrestado por escándalo público. Si bien esta persona no hizo entorpecimiento de la tarea realizada, tomó una actitud particular hacia mi persona, por lo que fue detenido”. Agregó el comisario Bengolea.
"Actualmente el Dr. Pereyra, se encuentra alojado en la comisaría por una contravención, es decir escándalo público".
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario