La obra comenzó en el extremo este de la ciudad en la esquina de Juan Costa y la acera nacional, y se extenderá progresivamente hacia el oeste por ambas manos hasta llegar al Parque Industrial, estimándose en tres meses la culminación de los trabajos.
Los trabajos tendrán un costo que ronda los 500 mil pesos y constará del tendido de 4 mil metros nuevos de cañerías que van a ser colocadas a un metro y medio hacia los costados de las banquinas, con la novedad que serán caños mucho PAD, mucho más flexibles y resistentes que el anterior de fibrocemento.
La labor iniciada hoy no implicara en una primera instancia inconvenientes con el suministro de agua potable ya que el sistema actual continuará funcionando hasta que se concluya la red paralela. Sin embargo, podrían producirse ciertas restricciones en la provisión del vital elemento al momento de realizar los empalmes con las cañerías callejeras que conectan con la red maestra en Ruta 9, en cuyo caso nuestro ente cooperativo informará con antelación.
INFO: COSPúL
No hay comentarios:
Publicar un comentario