Un fatal accidente vial ocurrido esta madrugada en cercanías de la denominada "curva de Blanqueada" dejó como saldo el fallecimiento del conductor (Heredia). El acompañante permanece internado hasta lo que pudimos conocer en Corral de Bustos.
El lamentable suceso sumió a la vecina localidad en una jornada de inmenso dolor y consternación tras conocerse las trágicas consecuencias del grave accidente vial sobre la Ruta Provincial Nº 12, a la altura del kilómetro 113.
Por causas que la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos intenta establecer, un utilitario Renault Kangoo protagonizó un violento vuelco en el sector conocido como la "curva de Blanqueada", quedando tendido sobre su lateral izquierdo en la banquina este del trazado. En el vehículo viajaban dos jóvenes oriundos de Guatimozín.
Al arribar al lugar de la emergencia, las autoridades policiales y el médico interviniente, Dr. Somoza, constataron el lamentable fallecimiento del conductor del rodado, identificado como G. Heredia.
Por su parte, el acompañante (de 27 años), sufrió diversas lesiones de consideración y debió ser asistido y trasladado de urgencia por los Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional Dr. Pedro Vella, donde permanecería bajo cuidado médico.
En el marco del protocolo judicial dispuesto para estos siniestros, el cuerpo de la víctima fatal de 33 años, fue trasladado para la realización de la correspondiente autopsia legal.
Según informaron fuentes cercanas, se prevé que los restos del joven conductor regresen a la localidad alrededor de las 20:00 horas de hoy.
A partir de ese momento, sus familiares, allegados y amigos se concentrarán para brindarle el último adiós en medio de un clima de profundo dolor, uniendo a toda una localidad en el respetuoso acompañamiento ante una pérdida tan irreparable.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
---------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario