Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional III intervino este domingo 24 de mayo alrededor de las 15:25 horas, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un presunto robo en la zona de Ruta Nacional 178 y calle 29 de Las Parejas.
Según el parte policial, los efectivos realizaron un patrullaje por el sector y, al circular por Ruta Nacional 178 en dirección norte, observaron a dos masculinos con características coincidentes a las aportadas por el denunciante, ambos vestidos con ropa de trabajo.
Tras darles la voz de alto, fueron identificados como S.C., de 21 años, y D.E.V., de 43 años, ambos domiciliados en la ciudad.
En presencia de un testigo ocasional, se les realizó una requisa palparea, encontrando entre sus prendas íntimas dinero en dólares, además de un cuchillo de cabo negro con hoja plateada tipo serrucho. Ante esta situación, ambos fueron trasladados a sede policial.
Posteriormente, una vecina manifestó haber observado a los sospechosos ingresar y salir del patio de una vivienda lindera. Más tarde, la propietaria del domicilio se presentó en la dependencia policial y denunció la faltante de un sobre con dólares del interior de su casa.
Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Segunda para continuar con la investigación del hecho caratulado como hurto.
INFO: RADIO CONTACTO
-------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario