Un operativo encabezado por personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental General San Martín culminó con el secuestro de casi un kilo de marihuana y la detención de un joven de 21 años.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas de ayer miércoles, en barrio Nicolás Avellaneda, en Villa María.
Los efectivos policiales realizaron un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio, con la secretaría de la doctora Soledad Pepino.
La medida judicial fue efectuada en una vivienda ubicada en calle Salta al 2500, en el marco de una investigación por un hecho de violencia urbana ocurrido el pasado 21 de noviembre en la ciudad.
Qué encontraron dentro de la vivienda
Durante el registro del domicilio, los investigadores hallaron un paquete cerrado y otro parcialmente consumido que generaron sospechas.
Ante ello, solicitaron la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que mediante pericias preliminares determinó que se trataba de marihuana con un peso total de 975 gramos.
Además de la droga, fueron secuestrados tres teléfonos celulares que resultarían de interés para la causa.
Como consecuencia del hallazgo, quedó detenido un hombre de 21 años, acusado de infringir la Ley Nacional 23.737 sobre tenencia o comercialización de estupefacientes.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, que continuará con la investigación correspondiente.
INFO: VILLA MARIA VIVO
----------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario