ES UNA POLICIA RETIRADA CON DOMICILIO EN BELL VILLE.
Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, un importante operativo policial se desarrolló en la noche del miércoles 26 sobre la Ruta Nacional 9, donde se logró la detención de una mujer y el secuestro de más de 1,3 kilos de cocaína.
Todo ocurrió cerca de las 23:50, cuando efectivos del Puesto Oncativo de la Policía Caminera realizaban controles vehiculares a la altura del kilómetro 648, en el sentido Córdoba–Rosario.
En ese marco, frenaron la marcha de un Peugeot 208 conducido por una mujer de 50 años, domiciliada en Bell Ville y retirada de la fuerza policial.
Durante la inspección, los agentes advirtieron la presencia de dos “ladrillos” de color amarillo ubicados en el piso del asiento trasero.
Tras la intervención del personal especializado y la aplicación del test de campo, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total que supera los 1,3 kilos.
Además de la droga, se incautaron una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y el vehículo en el que se desplazaba la mujer. Todo fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que la detenida.
INFO: FM DE LA MEDIALUNA
-------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario