El pasado viernes 7 de noviembre, al mediodía, se vivió una situación crítica en el Hospital Municipal San Roque de Leones, cuando un padre ingresó desesperado con su hija de 2 años en brazos, quien se encontraba convulsionando y casi sin signos vitales.
Gracias a la rápida y profesional intervención del personal médico y de enfermería, se logró estabilizar a la menor, permitiendo su posterior traslado a una clínica pediátrica, ya que la familia contaba con cobertura de obra social. Afortunadamente, la niña se encuentra en buen estado y en proceso de recuperación.
A través de una publicación en redes sociales de Fernando Gómez Ravasi, secretario de coordinación de Áreas Asistenciales a cargo de la Dirección de Salud y la Dirección de Servicio Social, expresó públicamente su agradecimiento al equipo de salud que actuó con compromiso y eficiencia durante la emergencia:
“Quiero agradecer enormemente al Dr. Jonathan Juncos, Dr. Matías Di Mauro (médicos de guardia); a la Dra. Natalia Fonseca, Dr. Margherit; a nuestros pediatras Dra. Constanza Soler y Dr. Daniel Bonifacio; y a la Dra. Belén Olivetto, que inmediatamente estuvieron junto a nosotros en minutos complejos.”
“Cada uno de ellos, junto a nuestro personal de enfermería —Vivi, Pao, Marta, Yami— actuó con una entrega ejemplar, demostrando el verdadero sentido del trabajo en equipo, donde la preparación profesional se une con la empatía, la coordinación y el compromiso.”
“Gracias por estar, por cuidar, por sostener. Gracias por hacer del Hospital Municipal San Roque un lugar donde el conocimiento y el corazón caminan juntos para que las historias siempre terminen con finales felices.”
Por su parte, el padre de la niña también expresó su gratitud en un mensaje que acompaña este posteo.
“Hola Fernando, gracias porque hoy hicieron todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a mi hija. Jamás había visto tantos profesionales así. Me asusté mucho.
¡Muchas gracias!” de parte de Ariel Pellegrino y Yamile Fernandez.
INFO: MAS ALLA NOTICIAS
-----------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario