Durante el fin de semana, la Policía de Monte Buey intervino en una infracción de tránsito que involucró a menores de edad sin casco y en una riña multitudinaria ocurrida durante un partido barrial, hechos que derivaron en actuaciones e investigaciones en curso.
Infracción de tránsito y secuestro vehicular
El viernes por la tarde, personal policial observó una motocicleta circulando por calle Alfredo Palacios, a la altura del número 540. Al detener la marcha del rodado, se constató que era conducido por una mujer de 25 años, quien portaba el casco reglamentario, pero trasladaba a tres menores de 9, 3 y 1 año de edad sin la protección correspondiente.
Además, al requerir la documentación, se verificó que la conductora no contaba con el seguro obligatorio ni con los papeles habilitantes. Ante esta situación, se dio intervención a personal de tránsito municipal, que labró el acta correspondiente y procedió al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado al depósito.
Riña masiva en un partido barrial
El sábado, la Policía recibió ocho personas que se presentaron para radicar denuncias cruzadas por lesiones leves. Según informaron, los hechos se produjeron durante un evento futbolístico de carácter barrial, específicamente la LiFuCo (Liga de Fútbol Comercial), donde se originó una pelea entre varios participantes y asistentes.
Según pruebas fílmicas, mientras se desarrollaba un partido femenino, sacaron a una jugadora para realizar un cambio y su pareja, disconforme con esto, ingresó a la cancha y comenzó a repartir golpes.
Actualmente, el personal policial trabaja en la investigación del caso para esclarecer las circunstancias que derivaron en la riña y determinar las responsabilidades correspondientes.
INFO: FM DIRECTA
---------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario