Anoche el tribunal de disciplina de la Liga Bellvillense de Fútbol dictó las resoluciones de los partido suspendido entre Central - San Carlos y Defensores(SMS) - Bell, disputados el 20 de octubre del corriente año.
En dicho informe se da por finalizado los encuentros con los resultados finales:
Central 0 - 1 San Carlos.
Defensores(SMS) 1 - 0 Bell.
➡️ Sumado a la quita de tres (03) puntos para Bell y deducción de cinco (05) puntos para Central, los cuales deberán efectivizarse al finalizar la faz clasificatoria.
💵A su vez, se multó económicamente al club Central con la pena de ciento noventa (190) ventas de entradas reales (precio del venta al público). Más accesoria de jugar los próximos tres (03) encuentros de LOCAL, sin público ni local ni visitante, siendo de cumplimiento efectivo el partido ante Complejo, correspondiente a la fecha N*12 del actual campeonato y quedando los dos restantes con cumplimiento condicional.
Finalmente, se sancionó a los jugadores: Andrés Romero (Central) con la pena de 1 AÑO Y MEDIO de suspensión, a Nicolás Fernández (Bell) con doce (12) partidos de suspensión, a Agustín Griffa (Bell) con doce (12) partidos de suspensión, a Juan Peralta (Bell) con cuatro (4) partidos de suspensión, a Lucas Alonso (Bell) con cuatro (4) partidos de suspensión, a Agustín Ricagno (Bell) con cuatro (4) partidos de suspensión, a Kevin Bozincovich (Bell) con dos (2) partidos de suspensión y a Juan Cali (Defensores) con dos (2) partidos de suspensión, respectivamente.
A su vez, se sancionó a Julián Raúl Beyrne, director técnico de Bell, con la pena de quince (15) partidos de suspensión.
---
Central de Bell Ville jugará la próxima temporada en la segunda división.
·
El comunicado de Central de Bell Ville en redes sociales:
El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Futbol ha emitido su veredicto sobre el partido suspendido frente a San Carlos de Noetinger.
Hemos sido sancionados duramente con la perdida del partido, más la quita de 5 puntos, lo que decreta nuestro descenso de categoría.
Además, la pena de jugar a puertas cerradas los próximos tres partidos de local, el primero de cumplimiento efectivo y los otros dos de manera condicional.
Por último, a raíz de los disturbios posteriores a la suspensión del partido, se aplica una sanción económica de 190 entradas al valor de venta al público lo que equivale a un total de 760.000 pesos.
Con este comunicado queremos visibilizar las consecuencias que ocasionan ciertos comportamientos que solo le traen perjuicios a nuestro Querido Rojo.
Info: liga_bellvillense_info
--------------------------------------------
1 comentario:
Hola la culpa fue del leima y el arbitro yo estube en el partido y dio verguenza los arbitro como lo leima y iniciam la violencia como dirigen que sancion tienen los arbitro tiene q sanciomalo como un jgador porque son parte del juego como un jugador si dirigieran bien no pasria lo q pasa con el fulbol dn verfuenza
Publicar un comentario