Un joven, su amiga y la abuela de él sufrieron un robo millonario cuando se trasladaban de Río Cuarto a Córdoba para hacer una operación bancaria. Por los nervios de la emboscada el conductor chocó contra un árbol y la mujer de 81 años terminó herida.
El hecho tuvo lugar este viernes al mediodía en barrio Las Flores. Los riocuartenses circulaban en un auto marca Audi A4 cuando fueron interceptados por un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un vehículo Peugeot 408.
Los ladrones rompieron un vidrio del auto y, mediante amenazas con arma de fuego, se llevaron un bolso con 39 millones de pesos. Según explicaron las víctimas el objetivo del viaje era depositar el dinero en efectivo en un banco del mencionado barrio.
Al advertir que los asaltantes estaban armados el joven perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol. Producto del accidente su abuela resultó con politraumatismos y personal del 107 la trasladó al Hospital de Urgencias.
Tras el asalto la Policía encontró el auto de los ladrones en la esquina de France Anatole y Clemenceau de barrio Rogelio Martínez. Se trata de un vehículo con patente adulterada y pedido de secuestro desde el pasado 16 de octubre.
INFO: EL DOCE TV
------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario