El domingo 20 de octubre, alrededor de las 21:45 horas, personal de la Comisaría de Villa Nueva procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Cruze de color gris.
Fue en calle Lima al 800 y el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública.
Es que se pudo corroborar mediante consulta al sistema informático de red policial, que permanecía con pedido de secuestro vigente desde el pasado 15 de Octubre, solicitado por la Unidad Judicial de Río Tercero.
Además, el personal policial tomó conocimiento de que su propietario contaba con pedido de detención vigente. Y, ante las averiguaciones realizadas en el momento, receptaron la alerta por la información los móviles policiales de ambas ciudades.
Así, pocos momentos después, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de avenida Libertador Gral. San Martín y bulevar Sarmiento, en nuestra ciudad, atraparon a este hombre de 42 años.
Fue por supuesto autor de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas” y “Coacción”, en una causa en la que resultó damnificada una mujer de 24 años, según detallaba su pedido de detención emana por la unidad judicial de Rio Tercero.
Se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.
INFO: VILLA MARIA VIVO
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario