Por estas horas, la joven Malena Torres (22) está luchando por su vida tras sufrir un accidente el pasado viernes, dentro de la jurisdicción de Villa María.
Precisamente, el suceso no fue informado por las autoridades policiales y tuvo lugar a las 08:15 en la ruta nacional 9, a la altura de la usina eléctrica. Allí colisionaron una motocicleta Honda Wave de color negro, conducida por un joven de 19 años que viajaba acompañado de la mencionada mujer, con una Ford Ranger azul, guiada por Eduardo Pablo Coria (52).
Torres fue trasladada inmediatamente al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos hacen todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida. En este sentido, el diagnóstico es crítico, ya que tiene múltiples traumas y muchas costillas quebradas, así como la clavícula, y contusiones en un pulmón.
De todas maneras, las lesiones abdominales son las más graves y las que ponen en riesgo la vida de la joven de 22 años, porque se produjo una rotura del hígado, por lo que debieron intervenirla quirúrgicamente, tratando de salvarle la vida. Además están fallando varios órganos, ya el riñón está teniendo algunas dificultades.
Más temprano se conoció que era probable que Torres volviera a entrar hoy al quirófano, ya que según el informe del Pasteur tenía fiebre y una perforación intestinal. Finalmente, cabe señalar que los médicos fueron claros con la familia de la joven, ya que dijeron que de no ser por estas intervenciones habría perdido la vida, por lo que deben esperar entre 72 y 96 horas para ver como evoluciona.
INFO: VILLA MARIA YA!
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario