El profesional explicó que anoche mientras hablaba por teléfono con una persona , golpearon a su puerta . Preguntó quién era y no hubo respuesta.
Abrió con cuidado y no había nadie. Mientras seguía en diálogo telefónico , sonó el timbre y volvió a preguntar quién era , otra vez sin respuesta.
Decide abrir pensando en algún paciente y ahí es cuando dos delincuentes se abalanzan sobre el , lo reducen , golpean y maniatan con precintos
Rodeiro dijo que en todo momento le pedían los dólares, cosa que el no tenía.
Relató que lo golpearon y patearon lo suficiente y luego lo llevaron hasta un baño donde lo dejaron encerrado , mientras revisaron la casa , que quedó en completo desorden.
Según dijo lo salvo el hecho que el estaba hablando por teléfono y esto hizo que los delincuentes se fueran rápido, pensando que la otra persona había alertado a la policía. Cosa que ocurrió.
Al llegar los uniformados se encontraron con la casa revuelta y Rodeiro maniatado y encerrado en el baño . Luego de liberarlo revisaron sus pertenencias y solo se llevaron unos $ 12.000 que tenía en un cajón y otro escaso dinero de su billetera .
Juan Manuel Rodeiro hizo una mención especial al trabajo de la policía y especialmente al Subcomisario Cristian Aguirre , quien lo contuvo y lo sacó del momento difícil que le tocó vivir .
El traumatólogo contó que eran dos jóvenes de no más de 25 años y usaban barbijos para tapar sus rostros y vestían ropas comunes como cualquier otra persona .
Hasta la mañana de hoy no había novedades sobre la aprehensión de estos dos delincuentes.
INFO: RADIO FM 2000 BELL VILLE
----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario