Dos jóvenes que pescaban en el sector vieron el cuerpo.
El cuerpo sin vida de un hombre de 32 años fue hallado a orillas del río Ctalamochita en la tarde de este lunes 6 de marzo. Llevaba de 10 a 12 horas en el lugar, pero en principio no presentaba signos de haber sido violentado.
Un hombre de 32 años oriundo de Pozo del Molle fue hallado sin vida alrededor de las 18 horas de la tarde de este lunes 6 de marzo.
Dos jóvenes que pescaban en el sector vieron el cuerpo y llamaron al guardavidas del sector aledaño a la zona del Monumento del Gaucho, en cercanías del parador Ribera.
En el lugar intervino policía judicial al mando del fiscal René Bosio, quien ofreció algunas precisiones del hallazgo.
El hombre era oriundo de Pozo del Molle, pero se encontraba viviendo en esta ciudad. Junto con el cuerpo, estaba la documentación personal, un celular y tenía dinero en la billetera, según el funcionario judicial.
«El médico policial nos dice que entre 10 y 12 horas llevaba de muerto, pero no constató que hubiera heridas de bala, de arma blanca, una púa, una punta o elemento similar. Ya ordené la autopsia que se haría esta noche o mañana para establecer la causa de la muerte. Se podrá saber si fue una muerte natural o un hecho criminoso», explicó Bosio en diálogo con Canal 20 Noticias.
«Tampoco había manchas de sangre, unido eso a la situación que no hay heridas de arma blanca o de bala, nos lleva en principio a que sería una muerte natural. Pero, lo determinará el forense», aclaró.
El fiscal indicó que le llamó la atención que nadie haya reclamado el cuerpo hasta el momento del hallazgo.
Respecto de por qué no se pudo dar con el cuerpo horas antes, remarcó que el lugar se trata de una barranca de unos dos metros, «no estaba del todo visible».
Se relevan cámaras de seguridad del sector y se peritará el teléfono celular, agregó Bosio.
INFO: EL REGIONAL V. M.
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario