En la tarde noche del viernes, ingresaron a robar en un domicilio de Corral de Bustos Iffinger en calle Presbítero Esteban González 853, domicilio de la familia Colombo. Todo sucedió en unos pocos minutos en los que la familia se ausentó del domicilio.
Se llevaron importante suma de dinero que la familia ahorraba para un tratamiento médico.
En diálogo con los periodista Claudio Abraham y Lucas Milani, Liliana Pehar, la damnificada contó detalles de robo. En media hora se llevaron dinero en efectivo (dólares y pesos) ahorrado por la familia, alhajas y cheques.
Al respecto, dijo la mujer: “Llegué del Hiper a las 20:30 hs. aproximadamente, preparé la cena. Mi marido ya se había bañado y al terminar de cenar me dice: “vamos a comprar medio kilo de helado”. Dale, le digo.
Esto habrá sido 21:30 hs. no me acuerdo bien. Compramos el helado y nos vinimos. Nos sentamos en el sillón a tomar el helado y de repente veo un barbijo arriba de la mesa. Y observo también cierto desorden en un mueble. Mi marido se va para la pieza y encontró todo revuelto. Estamos hablando que este robo ocurrió en cuarenta minutos. Y obviamente que nos estaban mirando, nos vieron salir y se metieron. Barretearon las ventanas hasta que a una la descalzaron y la pieza quedó hecha un desastre.
Nos revolvieron todo. Se llevaron unos cheques que los tengo anotados así que eso se puede denunciar. Se llevaron dinero, unos dólares y teníamos unas joyas que eran de mi suegra; pulseras, relojes, etc. Y teníamos unas planchitas de oro que yo había comprado para un tratamiento a futuro de Franco (hijo). Se llevaron todo lo que teníamos para el tratamiento de él.
Espero que la policía haga algo porque de los últimos casos que se han escuchado no se ha resuelto nada”.
INFO: EL OBSERVADOR DIGITAL
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario