La policía de Ballesteros mostró intolerancia y falta criterio, el domingo en la cancha de Ballesteros, cuando le impidió a un camarógrafo subir al espacio de prensa para registrar un partido.Más tarde el jefe de la departamental Unión, pidió disculpas por lo sucedido.
El periodista Gabriel Malano se presentó en el estadio de Talleres de Ballesteros para registrar las imágenes del partido que disputaron el equipo local y San Martín de Monte Buey.
El periodista es el responsable de la empresa productora que realiza contenido para la señal de cable local de Monte Buey. Malano llegó a la cancha munido de la credencial oficial que emite la Liga Bellvillense. Aun así un policía a cargo del operativo le impidió subir al techo de los vestuarios, lugar destinado para el trabajo de la prensa, sin darle razones para tal impedimento.
El Periodista debió realizar su trabajo subido a una pequeña mesa, al borde de la cancha, con los peligros que eso implica. El partido se pudo filmar gracias a la buena predisposición del árbitro que dejó ingresar al periodista dentro de la cancha y la gente del club que facilitó una mesa para pararse en la misma.
En la mañana del lunes el Comisario Daniel Duarte de la Unidad Departamental Unión de Policía se disculpó ante el trato proporcionado por un efectivo de su fuerza. “Se trata de sentido común que es lo que faltó” reflexionó Duarte agregando que “como se le va a negar una correcta ubicación a la cámara si en más de una oportunidad la policía solicita las filmaciones para analizar lo que pasa en un evento.”
Dos semanas antes, en la misma cancha, hinchas del equipo local abrieron un portón que separaba a las parcialidades y atacaron a un puñado de simpatizantes de Complejo, en lo que muchos consideraron una falla en el operativo policial.
INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario