Personal policial perteneciente a la Unidad Regional X desbarató en la tarde noche del sábado 22 una fiesta electrónica que estaba comenzando en calle Ocampo al 600, es decir en pleno centro de Cañada de Gómez y donde funcionaría un local de venta de vinos.
Alrededor de las 20.00 horas y como derivación de un llamado al 911, la policía acudió a un domicilio en donde hay un negocio habilitado como vinoteca, donde se encontraban unas 15 personas, todas mayores de edad quienes fueron identificadas, y procedió a la detención del organizador, quien fue trasladado a las dependencias de la Jefatura de Policía.
Luego de los trámites de rigor y por indicación de la fiscal de turno Gabriela Lescano , quien abrió la causa, fue liberado, mientras que el titular de la propiedad será citado en los próximos días a prestar declaración.
El resto de los asistentes -jóvenes de ambos sexos de entre 20 y 30 años de edad- sólo fueron identificados en el lugar, en donde se estima que recién arrancaba la fiesta clandestina tanto por la hora como por la escasa cantidad de asistentes hasta ese momento.
Info: Intermedios.com
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario