El Sr. Roberto Lipschitz, en diálogo con RED PANORAMA nos informó que su hijo Manuel ayer lunes a las 21:30 horas tuvo un accidente en solitario con su camioneta.
“Mi hijo Manuel casi siempre viaja por el camino de Noetinger – Leones, y esta vez vino por el camino a Saira, de repente en la oscuridad se encuentra con que la ruta es mano única con un cartel y un tambor de 200 litros, al esquivarlo se va a la banquina del lado izquierdo y al intentar retomar, agarra el salto que hay en el pavimento con las piedras sueltas, y la camioneta se le va al barranco con unos 3 metros de profundidad aproximadamente.
Dio como 3 – 4 tumbos hasta que la camioneta quedó parada. Le quedó el techo hundido, el parabrisas roto.
Tienen que hacer algo, por ejemplo, en otras rutas que están trabajando van poniendo conos, hasta llevarte a una sola dirección hasta donde están realizando las obras. Acá el camino no tenía balizas, y no estaba bien señalado, de repente se choca con el cartel de mano única y el tambor grande.
Manuel está en buen estado de salud, le están realizando los estudios correspondientes para constatar que no tenga nada de gravedad.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------
1 comentario:
Pasa que es una obra en construccion por lo tal hay que ir despacio
Publicar un comentario