La Intendente de Isla Verde Patricia Delsoglio encontró la puerta de su casa forzada y un mensaje y un mensaje intimidatorio.
Isla Verde viene siendo castigada con varios robos domiciliarios, varias familias denunciaron la sustracción de bienes de sus propiedades, a esto se le suma el mensaje intimidatorio a la Intendente de esa localidad, Patricia Delsoglio.
Según informó Luis Ortiz para Cadena de Noticias, la mandataria encontró la puerta de su casa forzada y un mensaje mafioso, también su camioneta fue presa de vándalos que causaron daños en el vehículo.
La jefa del ejecutivo solicitó el refuerzo del personal de seguridad e intensificar los patrullajes preventivos en la localidad.
VANDALISMO Y PINTADAS EN LA CASA DE LA INTENDENTA
En los últimos días la vecina localidad de Isla Verde viene siendo blanco de los delincuentes ya que se produjeron una serie de robos domiciliarios, entre ellos hubo un intento de robo en la vivienda de la Intendenta Patricia Delsoglio.
En un audio de whatsApp que le envió a la prensa expresó: “Lo que ocurrió fue que estuve unos días afuera, fui a Santa Rosa con mi familia durante tres días y cuando llegué noté que habían forzado el picaporte de la puerta del frente de mi casa.
Como que intentaron romperla y hasta le sacaron un tornillo. Pero como es una cerradura segura no pudieron abrir la puerta. No conforme con eso, escribieron con pintura unos insultos que quedaron a la vista de todos. Y el lunes por la noche encontré que habían sacado la patente de mi camioneta y la dejaron tirada debajo de la misma. En principio no me alteré demasiado ya que todo esto estuvo enmarcado en una ola de distintos hechos delictivos que se sucedieron en la localidad. Pero, de igual manera, nos pusimos a trabajar con la gente de Seguridad Ciudadana y de la policía local.
Acordamos con el Jefe de la Departamental (de Marcos Juárez) Silvio Sosa, el envío de refuerzos ya que hay personal de la policía local que se encuentra de vacaciones. Y además le pedimos mejorar el tema de las comunicaciones para que haya más celeridad en la solución de reclamos de la gente.
Necesitamos que se brinde más seguridad porque es un momento difícil. En el pueblo hay problemáticas tales como la mala situación económica, adicciones y el vandalismo.
Notamos una logística común en los hechos ya que en todos los lugares donde se produjeron los hechos no había moradores en las viviendas. Es decir que son hechos premeditados”.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI / MONTE MAIZ MIRA
--------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario