Se vacunó a casi la totalidad de los alojados. Solo uno de ellos se negó a recibirla. Vacunaron a 2 personas de riesgo que son parte del staff del geriátrico.
El Intendente Méndez Paz se mostró muy satisfecho con el trabajo integral y en conjunto con municipio y provincia para controlar el COVID-19.
La Municipalidad de Cintra, fue uno de los primeros en haber sido elegidos para la vacunación de los adultos mayores que se encuentran alojados en la residencia geriátrica municipal. Según confirmó el Intendente Enrique Méndez Paz, solo un abuelo tomó la decisión de no colocarse la vacuna, pero el resto de los interno si lo hizo. También confirmó la inoculación de dos personal del staff del geriátrico quienes son mayores de 60 años.
Mendez Paz, aprovecho la ocasión para agradecer al Ministro de Salud, Diego Cardozo por el incansable trabajo de coordinar la lucha contra esta pandemia, al personal y directivos del Hospital Regional de Bell Ville, y al personal de salud pública municipal de Cintra por sostener y perseverar tantos meses con este trabajo.
INFO: DE UNION.COM
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario