Surgió como lugar de descanso y esparcimiento en sus vidas activas; ahora jubilados, lo eligen como lugar para vivir. Se trata de dos personas que viven en el balneario Municipal La Boca.
Gustavo Bragagnini frecuentaba el lugar hace años junto con compañeros de trabajo, manteniendo una casilla en común; “La idea era despues de jubilarme buscar un lugar tranquilo; primero pensé en otros lugares, pero después por mi mamá, los chicos y otras cosas, surgió esta posibilidad; compartía una casa con varios empleados de la cooperativa eléctrica, los chicos se fueron abriendo, yo continué haciendo comodidades en la casilla y con el tiempo me cedieron su parte y me quedé acá; la agrandé, le hice un quincho galería grande y muchas mejoras” explicó “Cori” Bragagnini.
“Lo más lindo es que siempre hay visitas de amigos compartiendo una comida y guitarreada; pasamos lindos momentos, salimos de pesca, vivimos sin horarios; agarro la bici diariamente para ir a Monte Buey, almuerzo con mi mamá, pero siempre a la tarde me vuelvo y duermo en La Boca; la idea es alternar entre el pueblo y La Boca; el lugar está muy lindo, muy bien mantenido” comentó Bragagnini.
Horacio Quirinali, es oriundo de la ciudad de Leones y hace casi un año que está radicado en La Boca.
“Hace 30 años que vengo; antes lo hacía en carpa, camión, alquilaba casilla, hasta que cumplimos el sueño de comprar una casa y aca estamos con mi esposa; tenemos todas las comodidades de un hogar, aire acondicionado, internet, Direct TV, lavarropas; hacemos las compras en Monte Buey, tengo dos hijos en Leones; antes estaba 4 días aca y 3 en Leones; me agarró la primera cuarentena y me quedé; no tengo horarios para levantarme, comer ni dormir. Este lugar me da paz y tranquilidad; árboles, pesca, río, todo me encanta”.
INFO: DESDE MONTE BUEY
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario