Luego de una intensa búsqueda dieron con el supuesto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, coacción calificada, amenaza y daño.
Un hombre de 32 años fue detenido el sábado pasado en barrio San Martín de la ciudad de Villa María, tras una intensa búsqueda por parte de la Policía. Mauro Alberto Barrionuevo está acusado de ser el supuesto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, coacción, coacción calificada, amenaza y daño.
Estos delitos los cometió en perjuicio de una mujer de 28 años que sería de su entorno, es oriunda de Villa María y está con custodia policial en su domicilio, informó Puntal Villa María.
Para detener al hombre, la Policía desarrolló un operativo cerrojo. El caso lo instruye la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, que encabeza Juliana Companys.
A los 20 años Barrionuevo asesinó a Rebeca Lucrecia Gómez, de 24, el 4 de octubre de 2007. El cuerpo de la víctima fue encontrado al día siguiente en un camino rural, informó Puntal. En mayo de 2009, en la Cámara del Crimen de Villa María, un Tribunal conformado por René Gandarillas (presidente), Héctor Fissore y Silvia Saslavsky de Camandone declaró al hombre autor responsable de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego —el femicidio se tipificó en la legislación argentina en 2012— y lo condenó a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo. Debía cumplir 9 años y 4 meses para acceder a la libertad condicional.
En ese momento, el fiscal Francisco Márquez solicitó 20 años para Barrionuevo. En contrapartida, Juan Antonio Rusconi, el asesor letrado, pidió la absolución para su defendido por el beneficio de la duda.
INFO: LA NUEVA MAÑANA
Foto: Puntal Villa Maria
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario