El dia jueves 18 denuncia Mauro Javier Martini de 40 domiciliado en Manuel Belgrano 1035 que el miércoles 17 del corriente mes aproximadamente a las 17:00 horas fue entrevistado telefónicamente por una persona siendo supuestamente el llamado Gerardo Menzio abogado de la ciudad de Bell Ville, quien lo guió hasta el cajero automático con motivo de hacer una operación bancaria por la tramitación jubilatoria de su compañero de trabajo Juan Domingo Fernández de 65 años.
El delincuente le argumentó a la víctima que como Fernández tiene la tarjeta de débito vencida, le pidió el supuesto abogado que buscara una persona que le preste la tarjeta para hacer la transacción, buscando este al denunciante.
Martini al consultar el saldo se percata que había la suma de $ 100.000, dicha cuenta tenía anteriormente un saldo de $58.000, motivo por el cual llamó al 0800 del Banco Provincia de Córdoba para corroborar si era el dinero de su amigo por la jubilación y ahí se percató que lo habían estafado y que le habían hecho sacar un crédito por $200.000. Sintiéndose estafado por la suma total de $157.841.
Automáticamente la entidad bancaria le bloquea la cuenta y faltaría chequear si se realizaron las extracciones.
OTRA ESTAFA
Personal policial de la localidad de Idiazábal receptó la denuncia al señor Horacio Mario Mellano de 52 años, domiciliado en calle Córdoba 632; que el miércoles 17 del corriente, aproximadamente a las 17 horas fue entrevistado telefónicamente por una persona siendo supuestamente el llamado Gerardo Menzio abogado de la ciudad de Bell Ville, quien lo guió hasta el cajero automático con motivo de hacer una operación bancaria por la tramitación jubilatoria de su compañero de trabajo Juan Domingo Fernández de 65 años
El delincuente argumentó que como este último tiene la tarjeta de débito vencida le pidió el supuesto abogado que buscara una persona que le preste la tarjeta para hacer la transacción, buscando este a Mellano, quien tras consultar el saldo se percata que había la suma de $100.000, dicha cuenta tenía anteriormente un saldo de $47.715, por tal motivo llamó al 0800 del Banco de Córdoba. para corroborar si era el dinero de su amigo por el tema de la jubilación y ahí cayó en la cuenta que lo habían estafado y que le habían hecho sacar un crédito por $200.000. Sintiéndose estafado por la suma total de $147.715,00.
Actuaciones y Averiguaciones por cuenta separada. Automáticamente la entidad bancaria le bloqueó la cuenta, se hace constar que dichas operaciones fueron realizadas al mismo tiempo en presencia de Fernández quién es una persona analfabeta que no maneja tecnología.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario