El chico, de 7 años, jugaba con sus hermanos en un campo ubicado a tres kilómetros al sur de Arias. Tras ser atacado por los insectos, buscó refugio en el agua y falleció.
Una tragedia enlutó hace días a la localidad de Arias luego que un niño de 7 años perdiera la vida a causa de un accidente doméstico padecido en momentos en que jugaba en un campo de la zona con sus hermanos.
Desde el área de Prensa de la Policía de Córdoba confirmaron que el hecho tuvo lugar hace casi dos semanas pero que tomaron conocimiento de ello en las últimas horas ante la consulta de este medio.
Al parecer, el menor de 7 años pisó accidentalmente un hormiguero en momentos en que jugaba en un campo ubicado a unos 3 kilómetros al sur de Arias.
Asediado por la seguidilla de picaduras, el niño habría buscado desprenderse de las hormigas en el agua y tuvo por reacción inmediata arrojarse al interior de un canal que antiguamente era usado para escurrimiento en un tambo que funcionaba en el mismo establecimiento.
Si bien desde la Policía no se brindaron precisiones respecto de la identidad del fallecido ni del campo en cuestión, se supo que el niño era hijo de una pareja de empleados del lugar y que murió ahogado en el cauce del canal.
INFO: PUNTAL RIÓ CUARTO
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario