Un hombre de 77 años fue sorprendido cuando salía de su casa. El delincuente lo empujó al interior y luego lo encerró en el baño. La víctima zafó de su encierro e intentó escapar por la cochera, pero el ladrón le asestó un puñetazo y le obligó a que le entregue dinero.
Ocurrió a las 21.45 del lunes, en Quintana al 500. Tras encerrar a la víctima en el baño, el ladrón comenzó a revisar la casa, y hasta ese momento no provocó desorden alguno.
La actitud cambió cuando el dueño de casa intentó salir por la puerta de la cochera, entonces el delincuente lo golpeó en el estómago exigiéndole dinero. La maniobra tuvo éxito, puesto que el agredió le entregó mil pesos, con los que escapó el maleante.
---
Dos detenidos luego de intentar forzar la ventana de una vivienda
Fue pasadas las 20 de este miércoles, en Irigoyen al 600, Los dos jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos al poco tiempo llevando una mochila en la que había varios objetos robados con anterioridad.
La dueña de una casa ubicada en Irigoyen al 600 se encontró, a las 20.20 del miércoles, con la presencia de dos personas que intentaba forzar la ventana del frente de su casa, por lo que primero les gritó provocando su huida, y luego llamó al Comando Radioeléctrico.
Personal policial realizó un exhaustivo rastrillaje por los alrededores y al fin detuvo a dos jovencitos de 16 y 18 años, quienes portaban una mochila la que, al ser requisada, contenía una tarjeta de crédito, un teléfono celular sin chips y dos billeteras vacías, por lo que fueron conducidos a la sede policial.
---
Le robaron el celu usando una estratagema clásica
Una joven fue despojada de su celular por un delincuente que iba de acompañante en una moto.
El hecho ocurrió a las 2.45 de este viernes, en Centenario e Irigoyen, y fue relatado a la policía por un chico de 14 años, quien caminaba junto a la víctima.
En eso se acercó una moto con dos sujetos, el conductor le preguntó la hora, y cuando ella extrajo el móvil, un Samsung Core 2, el acompañante se lo arrebató dándose ambos a la fuga.
---
INFO: OTRODIA.COM
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario