En diálogo con Panorama, la Jefa de Bromatología Silvia Nieri (foto), nos informa sobre el decomiso de mercadería en mal estado en dos locales de nuestra ciudad.
A partir de de inspecciones de rutina que se programan en la oficina de Bromatología, se detectó el manejo erróneo del manejo de carne (de cerdo, vacuno o pollo), por lo que se procedió al decomiso en una cantidad bastante importante de esta materia prima. Estamos hablando de unos 73 kg de carne en una de las carnicerías y de unos 55 kg en la otra, donde en su mayoría eran bultos de pollo congelados pero ya vencidos.
Silvia Nieri agregó, dirigiéndose a los comerciantes, que la mercadería que llega fresca a los locales, debe venderse como tal, ya que ésta tiene un tiempo muy reducido en comparación a un producto congelado. Finalmente, esta vez dirigiéndose a los consumidores, comento que es difícil detectar si el producto está vencido o fue congelado y descongelado en varias ocasiones, salvo que el mismo presente olor abombado o presente una textura babosa.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario