Buenas tardes, les escribo para hacer pública una situación que me sucedió el día jueves 20/08, cerca de las 23 hs. Soy Noelia Vanzetti, DNI: 32943387; oriunda de la cuidad de Leones y actualmente residente en la vecina localidad de Villa María, me encontraba en Leones acompañando a mi familia en la apertura de un local comercial y por situaciones de la vida sufrí un accidente en la calle, por suerte pude pedir ayuda y fui trasladada al Hospital San Roque, de nuestra ciudad, No quiero ponerme a hablar de lo que sufrí en relación al golpe; mi intención al escribir esta carta es hacer saber a toda la comunidad de Leones y ciudades vecinas que fui atendida de maravillas! Aun siendo residente de otra ciudad y teniendo obra social, en el Hospital me brindaron toda la atención y contención que se necesita en esos momentos, tuve además la suerte y el placer de ser atendida por el Dr. Jorge Margherit y la Dr. Natalia Franzutti con un muy buen equipo de enfermeras; Pero particularmente quiero agradecer a la Dr. Natalia Franzutti, quien además de atenderme con una gentileza inexplicable, ha demostrado un profesionalismo ejemplar preocupándose por mi salud, sin obligación días después del accidente.
La verdad que dejando de lado la amarga situación del accidente, hoy estoy agradecida, no del mismo, pero sí de que me haya pasado en Leones y de haber llegado en primera instancia al Hospital, que vuelvo a decir y no me voy a cansar de agradecer me han atendido de MARAVILLAS, como todos sabrán después de realizarme las curaciones necesarias, por cuestiones burocráticas y por poseer obra social, tuve que ser trasladada a la clínica de nuestra ciudad, déjenme decirles que hubiera preferido quedarme allí, ¿sabe porque? ¡Porque en el Hospital fui atendida como si estuviera en mi casa!
Me emociona saber que aún en el pueblo se mantienen estos valores y esta calidez humana a la hora de trabajar, calidez que compruebo en la atención que recibo diariamente en el Hospital cuando asisto a realizarme la curaciones del golpe.
Gracias al Hospital y al equipo de profesionales que allí trabajan por atender de manera desinteresada a quienes los necesitamos, sin mirar si tenemos recursos o no, solo buscando nuestro bienestar.. ¡Gracias Dr. Natalia Franzutti y Dr. Jorge Margherit por haberme hecho sentir tan cuidada y protegida!
Me llevo de esta situación muchos aprendizajes, muchas preguntas sobre lo público y lo privado, muchas alegrías y algunas tristezas... Pero por sobre todo mucha emoción, de saber que no hay nada más que el compromiso laboral a la hora de ejercer la profesión, al menos eso me demostró y demuestra la Dr. Natalia Franzutti diariamente... Un abrazo muy afectuoso y un placer haber sido atendida en un Hospital público y con tan ejemplares médicos, y no lo digo solo por lo que el título profesional les habilita, sino por la calidez humana con la que trabajan...
Agradezco por dejarme compartir mi experiencia personal...
Noelia Vanzetti, DNI: 32.943.387
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 25 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario