La palabra del comisario mayor Martín Ladrón de Guevara.
Aurelio Ceferino Cams de 45 años con un domicilio incierto, aunque aparentemente viviría en una villa en Rosario fue cometiendo una sucesión de hechos, en algunos casos con el cuento del Tío, con la intención de comprar vehículos que luego se llevaba y en el último caso llevándose el automóvil de su sobrino en Los Surgentes.
Esta investigación se inició el día 25 de Agosto, realizando muchos viajes a Rosario y el día lunes a la hora 10:00 se logró detener a Aurelio Ceferino Cams., y puesto a disposición de la Justicia de Rosario donde también tiene hechos cometidos
Seis efectivos policiales viajaron a Rosario en dos vehículos particulares ara pasar desapercibidos en el lugar y observaron a este individuo en Provincias Unidas al 1200 manejando el automóvil Volkswagen Gol color gris que fue sustraído el día viernes en la localidad de Los Surgentes.
El individuo apareció en calle Provincias Unidas. En un trabajo fino de la policía se determinó el lugar donde se realizaban las llamadas telefónicas desde un teléfono público y el personal estuvo en el lugar durante varios días, hasta que finalmente este individuo se hizo presente en dicho sector a realizar una nueva llamada telefónica.
Personal policial siguió con la investigación y procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa color blanco con vidrios polarizas sustraído a la firma Meyer de Leones en calle Amenábar. El vehículo se encontraba a disposición de un tercero, es decir Raúl Córdoba de 31 años, quien habría comprado el automóvil.
Por el momento está faltando identificar el automóvil sustraído al señor Moreira de Los Surgentes.
Los vehículos fueron secuestrados y la persona detenida.
INFO: RED PANORAMA
FOTO: Aurelio Ceferino Cams saliendo de Meyer Automotores
----------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario