Finalmente la justicia elevó a juicio la causa que investiga un maltrato infantil sobre un bebé de un año de parte de su madre y la pareja. Ambos habían sido imputados por el delito de lesiones graves en agosto, ya que se trata de un hecho denunciado en el mes de julio cuando el pequeño presentaba serias lesiones en sus miembros inferiores al ser revisado en el Hospital de Cruz Alta.
El maltrato fue constatado en el Hospital de Niños de Córdoba, donde confirmaron las lesiones. Presentaba fracturas de fémur en ambas piernas y humero, por las que se recupera actualmente.
Según trascendió de fuentes judiciales, el niño había sido trasladado al Hospital de Cruz Alta por la madre para ser revisado por su alimentación. Sin embargo las autoridades del nosocomio local dieron cuenta de las lesiones que presentaba en sus miembros y realizaron la denuncia ante fiscalía.
Tras la investigación fueron imputados Jorgelina Belén Tabarez (lesiones graves, agravadas por vinculo) y José Javier Arias (lesiones graves).
Cabe destacar que el niño fue derivado a un familiar mientras se desarrollaba la investigación, a quien se le confirmó la guarda por un tiempo más.
INFO: LA INFO SEMANAL
-----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario