Dos accidentes de tránsito en las últimas horas, el primero de ellos el choque entre dos motocicletas a la hora 12:50 del día miércoles sobre calle Bolivia y Zeballos y el segundo se produjo en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 463 entre las localidades de Marcos Juárez y Leones protagonizado por un camión Ivecco cargado con ladrillos cuyo conductor por causas a establecer despistó y terminó en el cantero central.
Informe del comisario Francisco Bengolea.
Marcos Juárez, a la hora 12:50 del día miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre calle Bolivia y Zaballos protagonizado por una motocicleta Honda Wave conducida por un menor de 16 años y una moto Mavery guiada por Viviana Mabel Mercado de 34 años, acompañado de su hijo Rodrigo Cigna de 14 años.
El menor no llevaba colocado el casco protector, mientras que Mercado y Cigna si tenían colocado el casco protector.
Como consecuencia del impacto la señora Mercado sufrió un fuerte golpe en el hombro y fue trasladada al Hospital donde quedó en observación.
Aparentemente la motocicleta marca Honda habría colisionado a la otra motocicleta.
Marcos Juárez, a la hora 06:30 de hoy jueves se produjo un despiste en la autopista Córdoba Rosario a la altura del km. 463 entre las localidades de Marcos Juárez y Leones protagonizado por un camión Ivecco cargado con ladrillos conducido por Elias Oliveira Figueroas de 21 años oriundo de Villa Dolores (Córdoba)
Este camión terminó en el cantero central.
La utopista permaneció interrumpida durante un tiempo.
Marcos Juárez, continuando con los operativos de controles vehiculares el día miércoles se procedió al secuestro de siete motocicletas contabilizando un total de 138 motocicletas por la falta de la chapa patente y luz trasera.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario