Radio Villa María consultó a Gustavo Calzolari, vocal de la Asociación de Psiquiatras Cordobeses y miembro de la multisectorial en defensa del nosocomio quien habló sobre la actual situación. “Las cosas no están bien”, remarcó.
Pacientes desnudos, recluidos en "celdas malolientes, donde orinan y defecan" en el suelo, en estado de desamparo "moral y material" fue el escenario con el que se encontró el pasado mes de abril la legisladora Liliana Montero, del Frente Cívico, quien posteriormente junto al abogado Carlos Nayi presentaron una denuncia contra las autoridades competentes.
A cinco meses de ese hecho que tomó dimensiones nacionales, Radio Villa María consultó a Gustavo Calzolari, vocal de la Asociación de Psiquiatras Cordobeses y miembro de la multisectorial en defensa del nosocomio, quien dijo que las “cosas no están bien”. Y si bien se hicieron presentes autoridades de salud de la provincia, todo quedó en la nada.
Además indicó que las obras van lentas, no hay finalización de las mismas y la cocina que fue inhabilitada continúa en funcionamiento; mientas que el sector del lavadero fue clausurado, por lo que la ropa de cama y de pacientes se lleva a Marcos Juárez o Villa María. “A veces duermen encima del cobertor de nylon con una sola frazada”, remarcó Calzolari.
INFO: RADIO VILLA MARIA
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario