Tres de los cuatro testigos que declararon ayer dejaron al descubierto la violenta personalidad de Cristian Sebastián Moschitari (38), el hombre que asesinó a mazazos a Claudia Analía Rodríguez (36), la mañana del 29 de setiembre de 2011 frente al colegio Rivadavia.
El dueño de la empresa donde se desempeñaba laboralmente el femicida, una prima de la víctima y una compañera de trabajo brindaron testimonios tan reveladores como lapidarios, que terminaron por “sepultar” definitivamente la suerte procesal de Moschitari.
Si la audiencia del miércoles se había caracterizado por las contundentes declaraciones de los testigos presenciales del alevoso crimen, en la de ayer se confirmó que Claudia fue protagonista de “una muerte anunciada”… tan anunciada como la casi segura condena a prisión perpetua que se avecina, y que dejará a Moschitari en la cárcel hasta convertirse en septuagenario.
Uno de los testimonios más significativos lo brindó el conocido comerciante local Rodolfo Antonio Rodríguez, propietario de la firma que lleva su nombre y que se dedica a la instalación de alarmas y sistemas de seguridad.
No menos importantes fueron la declaraciones de Lorena Laborde y Cecilia Dellamaggiore, que por su contenido impactaron profundamente al público que -una vez más- colmó la sala de audiencias ubicada en el quinto piso de Tribunales.
INFO: EL DIARIO VILLA MARIA
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario