NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: HELADERIA SANTA CECILIA

ESPACIO PUBLICITARIO: HELADERIA SANTA CECILIA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA CASA DE LAS GALLETITAS

ESPACIO PUBLICITARIO: LA CASA DE LAS GALLETITAS

ESPACIO PUBLICITARIO: MANGATA

ESPACIO PUBLICITARIO: MANGATA

ESPACIO PUBLICITARIO : SUPERMERCADO SOTIVA

ESPACIO PUBLICITARIO : SUPERMERCADO SOTIVA

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: CAROLINA BELLÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: CAROLINA BELLÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: SERVICIO TÉCNICO DE ANÍBAL LOMBARDI

ESPACIO PUBLICITARIO: SERVICIO TÉCNICO DE ANÍBAL LOMBARDI

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COMEDOR QUINCHO CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: COMEDOR QUINCHO CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: FUENTE DE TRABAJO EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: FUENTE DE TRABAJO EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: CLASES DE TAEKWONDO EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: CLASES DE TAEKWONDO EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: ZULMA CONTI

ESPACIO PUBLICITARIO: ZULMA CONTI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

LAS MAÑANAS DE LA RC2 DE LUNES A VIERNES

LAS MAÑANAS DE LA RC2 DE LUNES A VIERNES

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO VICTOR

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO VICTOR

ESPACIO PUBLICITARIO: ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

ESPACIO PUBLICITARIO: ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

ESPACIO PUBLICITARIO: ALQUILER DE GALPÓN EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: ALQUILER DE GALPÓN EN LEONES

ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

ESPACIO PUBLICITARIO: LORENA BERTOLA

ESPACIO PUBLICITARIO: LORENA BERTOLA

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: CONTROL DE PLAGAS URBANAS

ESPACIO PUBLICITARIO: CONTROL DE PLAGAS URBANAS
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

viernes, 26 de julio de 2013

Jóvenes realizarán un relevamiento para elaborar un diagnóstico de Bell Ville

BELL VILLE - Un grupo de jóvenes de Bell Ville fueron capacitados por el equipo técnico de la Fundación para el Desarrollo Local que coordina el Plan Estratégico 2023, para llevar adelante la realización de nuevas encuestas  y cerrar la etapa de diagnóstico de dicho plan con una mayor participación ciudadana. 
La iniciativa incluirá a los vecinos de la región, ya que está previsto sumar información sobre la importancia que tiene la cabecera del departamento para otras localidades.
José Ignacio Milani, gerente de la Fundación para el Desarrolllo Local de Bell Ville, explicó que esta actividad es realizada con “un importante rigor estadístico a partir de una muestra representativa, cuyo cuestionario fue realizado por todos los vecinos que participaron de las reuniones de comisiones en cada eje estratégico”.
La intención es ser más rigurosos con los datos recogidos hace algunos meses, y a través de esto generar un diagnóstico definitivo.
Para tal fin, se dividió la ciudad de Bell Ville en cinco grandes zonas o conglomerados y se realizó la selección de los manzanos con un medio mecánico y metodología aleatoria, lo que  significa la utilización de un programa para dicha selección.
Los jóvenes que van a participar de esta actividad, pertenecen a la Cooperativa del Ipem N°140 (Ex Comercial), y van a estar trabajando en equipos de dos, con un mapa cada uno que les mostrará los manzano que les corresponde encuestar. Portarán ademásidentificaciones para brindar tranquilidad a los vecinos a encuestar.
“El cuestionario está pensado para seguir trabajando con datos concretos y reales, acercar el Plan Estratégico 2023 (PE2023) a la mayor cantidad de bellvillenses posibles. Eso permite comprender, comprometerse y compartir un trabajo que es de todos , a la vez que ampliará aun más el diagnóstico como estaba previsto”, manifestó Milani.
Además, el equipo técnico solicitó colaboración y predisposición a los vecinos visitados, ya que “es una actividad de y para su ciudad que lleva sólo unos minutos de su día, pero que aporta una importante y valiosa información para todos. La encuesta se realizará el día sábado 27 a partir de las 9 de la mañana”, precisó.

Microrregión
El equipo técnico de la Fundación que coordina el Plan realizó encuestas en la ciudad con un importante rigor estadístico y una investigación de “imagen y uso” de la comunidad. Por lo que se decidió realizar un análisis de la micro región que está conformada por los pueblos cercanos que siempre han tenido a la ciudad como centro de alguna actividad.
El gerente indicó: “Vamos a evaluar para qué están utilizando a Bell Ville, si no lo utilizan, saber el por qué y si lo han reemplazado hacia donde fueron, como son atendidos cuando vienen, entre otros datos”.

INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
--------------------------------------------------

No hay comentarios: