Con relación al horario de cierre, se admite la extensión del mismo, en poco más de media hora efectiva, con el objeto de no cortar imprevistamente una fiesta coronada por el gran éxito y de no pocos comentarios que se irían a otra ciudad a “terminar la noche”; como éxito también debemos agregar que fue una fiesta en todo sentido, sin desmanes, ni agresiones ni notas discordantes, con mucha gente de ciudades vecinas, de grandes y chicos. Por este mismo motivo también hubo demoras por las colas para retirar abrigos del guardarropas.- Debemos destacar que el día 19 a la hora 11.00, una persona de la organización ante la consulta sobre alguna extensión del horario por temas forzosos, recibió un guiño de aprobación de personal municipal, mientras no hubiera excesos.- Obviamente que esto no ha sido documentado.
No obstante, la Institución pide disculpas públicamente prometiendo que en un futuro pondrá todo su esfuerzo para que eso no vuelva a suceder.
En lo que hace a la presencia de menores, siempre se consideró que hasta los 16 años podrían ingresar en la compañía de uno o más mayores, que los había en gran número.
En cuanto al expendio de bebidas alcohólicas, si bien no es libre para los menores, es imposible verificar si algún mayor le ofrece, y hay que tener en cuenta las “previas” y sobre todo con los festejos del día del amigo, donde también puede haber excesos; también pedimos nuestras disculpas por una responsabilidad muy difícil de manejar.
La Contadora Evangelina Badin, se aclara que no pertenece al staff organizativo, sino que su presencia es al solo efecto de control inherente a su tarea profesional que desempeña en nuestra Institución.
Por último aclaramos que nuestras fiestas no buscan solo el rédito económico sino que obedecen al deseo y pedido de muchos padres que prefieren que sus hijos se diviertan en Leones y no en ciudades vecinas y/o distantes, donde son pasibles de accidentes o de otros problemas de la época, con los lógicos cuidados que le brinda nuestra Institución, cuando en dichas ciudades en este tipo de realizaciones no se tienen en cuenta los horarios, ni la presencia de menores ni la ingesta de bebidas alcohólicas; es decir que es un hecho que se acepta con cierta normalidad y resulta casi rutinario y bastante común, sin que implique que por eso resulta correcto.
Estamos convencidos de la conveniencia y efecto social y vemos este tipo de fiestas con orgullo de contribuir a un objetivo que hace a toda la comunidad.
Consejo Directivo Club A. A. B. y M. Sarmiento
-----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario