La sensación es de dolor y bochorno. El dolor ya que desde que comenzamos, intentamos hacer las cosas bien, se mejoraron las instalaciones, se formó un equipo competitivo de primera y en lo deportivo el balance es positivo, pero lo ocurrido ayer escapó a todas las cuestiones a pesar de que intenté detener los gritos y la bataola.
Lo ocurrido ayer domingo fue un desatino total. Si quiero ser defensor de la eliminación de la violencia en el fútbol tengo que tomar cartas en el asunto. La semana pasada pagamos 6 mil pesos adicionales al igual que en el partido del domingo con 25 hombres, con perros y fuerza de ataque ya que de esta manera me quedo tranquilo, la policía actuó correctamente.
En la mañana de hoy me voy a comunicar con el presidente del club Defensores de San Marcos para informarles que las personas que sufrieron roturas en los vidrios de los autos se comuniquen conmigo y personalmente y junto con el club me voy a hacer cargo de los gastos. También solicitaré a la policía la identificación de los agresores; y en caso que alguno sea socio será sancionado; y se planteará con al policía el derecho de admisión con el resto de las personas.
“No voy a permitir el desborde. Me quiero hacer totalmente responsable sobre lo sucedido el domingo, aunque traté de detenerlos pero no hubo forma de frenar esta furia y locura”. Concluyó Juan Carlos Petta.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario