Dialogamos con la intendenta Lorena Bussi, quien manifestó que- el motivo de la conferencia de prensa de la mañana de hoy fue para informar que en ningún momento fuimos imputados sino que estamos siendo investigados.
La diferencia entre imputados e investigados es importante, ya que se está llevando a cabo una investigación para que después el Juez decida si existe un conflicto para imputar.
El Juez Trigos es quien está llevando a cabo esta investigación, donde el Municipio de Leones se puso a su disposición entregando las pruebas que necesita para llevar a cabo la investigación.
“Nosotros no creemos que exista un conflicto de poderes, sino que consideramos que existe una constante difamación y abuso de los medios para llevar a cabo una difamación permanente, porque no tienen proyectos políticos. El proyecto político hoy de la oposición es el uso de la difamación.
Las concejales oficialistas a las cuales se acusa, no tenían dos cargos, sino que optaron por cobrar la dieta que les correspondía y esto fue así en todo momento, es decir que no percibían dos salarios.
En realidad no tenemos datos de la Justicia. Lo que tenemos son datos de los distintos medios sobre lo que los concejales de la oposición salieron a anunciar por los medios sobre el diputado Francioni por una investigación por abuso de autoridad y en mi caso particular por defraudación en el área pública.
“Nosotros en esta conferencia de prensa manifestamos que se trató de una campaña de difamación, y apuntamos a que vamos a seguir trabajando por el crecimiento de Leones; y vamos a esperar que la justicia se expida”.
Ante la pregunta acerca de cómo responde la población ante esta situación, Lorena Bussi manifestó que- la población sabe lo que estamos haciendo, ya que nos cruzamos todos los días con la gente en la calle y trabajamos codo a codo con el vecino. Lo que pasa es que posiblemente al no vivir en Leones el Dr. Lisandro Antúnez no tiene mucho contacto con la población y no ve el crecimiento que tiene Leones; y la concejal Badín al haber elegido la ciudad de Marcos Juárez para radicarse, tampoco le interesa mucho el crecimiento de Leones.
“Estamos acostumbrados a las mentiras del Dr. Lisandro Antúnez”. “Nosotros sostenemos que se trató de una mentira, ya que no existe ninguna imputación, se está llevando a cabo una investigación”.
“También quiero aclarar que repudiamos las amenazas que los concejales manifiestan haber recibido”. “Nosotros repudiamos todo tipo de amenazas y confió en que la gente que me acompaña y nosotros mismos no hemos realizado ningún tipo de amenazas”. Concluyó la intendente de Leones Lorena Bussi.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario