Lo confirmó a Radio Villa María, Fernando Miret, Director de Transporte de la Provincia de Córdoba. Además dijo que mantendrá una reunión con el ERSEP para dar posibles soluciones a las permanentes quejas por parte de los usuarios.
Los reclamos de los usuarios de transporte público en el sur cordobés no cesan, y una vez más los reclamos son por el servicio que presta la empresa Córdoba-Coata, la cual recorre diferentes localidades del interior. Coches que se rompen, puertas que no cierran, salidas de emergencia anuladas y problemas de inundación son parte del rosario de las quejas.
Y ya tal como lo habíamos anticipado en nuestra emisora desde el ERSEP indicaron que la firma tiene una gran cantidad de multas y sanciones. Por eso radio Villa María obtuvo la palabra de Fernando Miret, Director de Transporte de la Provincia de Córdoba, quien dijo que mantendrá una reunión con los directivos del ente para dar posibles soluciones a los usuarios.
Además, el funcionario indicó que mantuvo un largo encuentro con Enzo Noriega, responsable de Córdoba-Coata, quien se comprometió a realizar la correspondiente renovación de la flota y presentó un plan mínimo pata tal fin. Además reconoció que tienen muchas quejas y que las unidades no serán cero kilómetros pero si deberán estar en condiciones y cumplir con la normativa que exige el Ministerio de Transporte.
INFO: RADIO VILLA MARÍA
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martes, 7 de agosto de 2012
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