En la tarde de ayer lunes, Gabriel Alassia (35), propietario de la distribuidora de comestibles Isis fue abordado por dos delincuentes y le robaron la recaudación del fin de semana. Le pegaron dos balazos, por lo que fue internado en un nosocomio de esa ciudad.
El episodio tuvo lugar a las 13.30 en Vélez Sarsfield y Maceda, barrio Las Flores, cuando Alassia fue sorprendido a metros del comercio. El comisario interviniente en el hecho manifestó en declaraciones a Radio Villa María que “se retiraba del lugar con la recaudación de dinero de la empresa del día viernes y sábado, a 100 metros del local fue sorprendido por al menos 2 sujetos que le sustrajeron dinero de una mochila”.
“Allí los malvivientes lo hirieron con un arma de fuego a la altura de la costilla instalándose en el omóplato”, explicó el comisario y agregó que fue derivado aun nosocomio cercano.
Consultado sobre el monto del que se habrían apoderado los delincuentes expresó que la misma no se conoce y sostuvo que “trabajan para dar con el paradero de los malvivientes”.
Por último concluyó diciendo que Allasia “se encontraba solo y se desplazaba en su vehículo particular”.
INFO: RADIO VILLA MARIA
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 28 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario