Se trata de una joven de 17 años, quien el pasado lunes ingresó al Hospital Abel Ayerza con insuficiencia renal como consecuencia de la ingesta de una pastilla de Phostoxin. La menor se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Informe del Dr. Daniel Fragazzini, director del Hospital Abel Ayerza.
El lunes en horas de la tarde ingresó al Hospital una joven de 17 años con domicilio en la localidad de Saira como consecuencia de haber ingerido un insecticida muy tóxico que le produjo insuficiencia renal. Por este cuadro la joven debió ser asistida con asistencia respiratoria mecánica.
El martes se comenzó a dializar a la paciente como consecuencia a la falla renal y su pronóstico actual es reservado y su cuadro es crítico.
Se mantiene en reserva la identidad de la joven.
Este insecticida no cuenta con ningún tipo de antídoto. La menor se encuentra internada en el área de terapia intensiva.
Aparentemente la joven ingirió una pastilla de Phostoxin, comúnmente utilizada en las boquillas de los camiones para eliminar gorgojos.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario