Informe del subcomisario Cristian Luján.
El jueves en horas de la tarde personal de la subcomisaría de Inriville llevó a cabo dos allanamientos en la localidad de Monte Buey arrojando resultados positivos, con el secuestro de elementos probatorios relacionados con la causa que se investiga por el hecho de robo calificado al señor Nelson Marini de 81 años con domicilio en Inriville.
También se procedió a la detención de un joven de 18 años, quien es indicado como uno de los partícipes del hecho.
No trascendió la identidad de esta persona, ya que personal policial se encuentra en una etapa investigativa, ya que pueden surgir novedades referentes a otros hechos delictivos registrados en Inriville o Monte Buey.
Se desconoce si esta persona es nativa o se encuentra transitoriamente viviendo en dicha localidad.
Cabe recordar que al domicilio del señor Marini, ingresaron dos personas, uno que actuó a cara cubierta y el otro a cara descubierta.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario