LA LOCALIDAD PERDIO LA CALMA DESDE HACE CASI UN MES
Seis robos se dieron en los últimos veinte días en Inriville. Hernán Naval, periodista de esa localidad nos contaba que “comenzó con el robo a Maurino y luego se propagó a domicilios y una empresa metalúrgica. Algunos hechos la policía los logró aclarar y otros no, no estamos acostumbrados en una localidad de 4000 habitantes a hechos como este, por lo pronto trajeron mas efectivos y reforzaron la vigilancia en las calles y no ocurrió mas nada hasta ahora. El intendente Marcos Rodrigué pidió en conferencia de prensa mas apoyo de la policía y se estarían por renovar algunos móviles y la posibilidad de contar con mas personal que son pocos en esa dependencia”.
Al Señor Nelson Marini de 82 años le ingresaron a su casa y a punta de pistola le robaron el dinero que tenía, los delincuentes tenían puesto un casco tipo minero con linterna en la parte superior. La policía logró detener a dos hombres oriundos de Monte Buey relacionados con ese ilícito.
Otro de los problemas que tiene la localidad son los menores sin trabajo ni estudio que deambulan a altas horas de la noche por las calles. Para lograr un mayor control, la municipalidad instaló cámaras de seguridad en la ruta 6 en el trayecto que cruza el pueblo y en el centro de la localidad.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario