CORRAL DE BUSTOS - Con la autorización previa del municipio, un reconocido mecánico de Corral de Bustos puso en marcha el primer taller de Inspección Técnica Vehicular (ITV) destinado a automóviles particulares y coches de alquiler.
Aunque las autoridades locales dieron su visto bueno al proyecto, aclararon que los propietarios de los rodados inscriptos en la ciudad no tendrán la obligación de contar con el examen mecánico para poder circular.
No obstante, desde el municipio se sugirió cumplir con el control para tener la seguridad de que los vehículos se encuentran en buen estado y no afrontan riesgos de fallas mecánicas que puedan provocar accidentes.
Al respecto, el propietario del taller explicó que se atiende tanto a autos particulares, furgones y camionetas con valores diferenciados para cada una de las unidades.
“En primer lugar se mide la alineación, luego la suspensión, el sistema de frenado, las luces, y como resultado damos a conocer las roturas”, remarcó.
El taller está ubicado en la zona urbana de Corral de Bustos.
El establecimiento tiene capacidad para brindar su servicio a un promedio de 20 autos por día, pidiendo un turno previamente. Los costos para realizar la inspección técnica varían de acuerdo a la unidad. Los automóviles tienen que abonar 180 pesos, los furgones 230 mientras que las pick ups son las más costosas con $ 250.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario