Un colectivo de la empresa Córdoba-Coata se prendió fuego durante la mañana de ayer a poco de arribar a la Terminal de Leones, aunque las llamas fueron rápidamente neutralizadas, informaron fuentes del servicio de Bomberos de esa ciudad.
Las llamas, agregó la especie, se iniciaron en la planta motriz del ómnibus y el incendio, por fortuna, sólo tuvo consecuencias materiales, sin que pasajero alguno resultara herido.
El hecho
Todo ocurrió a las 11.30, cuando los presentes en la Estación de Omnibus se percataron de que había un foco ígneo en el motor de la unidad de transporte de pasajeros.
Fue un policía quien dio inmediato aviso a los bomberos, aunque cuando la dotación llegó al lugar no sólo habían descendido todos los pasajeros, sino que "los mismos choferes controlaron (el incendio) con matafuegos", indicaron desde el Cuartel.
Por consiguiente, la actuación de los bomberos fue principalmente preventiva, a fin de asegurarse que no hubiera peligro de reinicio de las llamas.
Fuentes policiales, en tanto, dieron cuenta que la unidad incendiada fue el interno 13, que hacía pocos minutos circulaba por ruta nacional 9, procedente de Villa María, rumbo a Marcos Juárez.
El vehículo de transporte, marca Mercedes Benz, era conducido por el chofer Esteban Loyola, según los datos proporcionados por la Policía.
INFO: EL DIARIO CBA
FOTOS : BOMBEROS DE LEONES
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario