PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 12 de julio de 2012
MARCOS JUÁREZ . Ingresaron a una vivienda de calle Belgrano y se llevaron 1.800 pesos
Autores o autores ignorados ingresaron a la vivienda de la señora Elsa de Massiminio con domicilio en calle Belgrano 1954 en momentos en que no había moradores y sustrajeron una alcancía con dinero que se encontraba en al habitación.
Informe del subcomisario Cristian Luján.
En la madrugada de hoy más precisamente a la hora 00:50 se inician actuaciones sumariales ya que la señora Elsa De Massimino con domicilio en calle Belgrano 1954 solicita la presencia policial ya que había sido víctima de un hecho delictivo.
Personal policial se hace presente en el lugar y esta mujer manifiesta que a la hora 20:00 se retira de su domicilio dejando la vivienda con las medidas de seguridad correspondientes, y al regresar a eso de las 00:50 observa papeles tirados y el faltante de una alcancía que tenía en la habitación familiar con la suma de 1.800 pesos.
El o los autores habrían ingresado por una puerta de chapa trasera del domicilio.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario